Sensei Diego Labrousse Revela Como Usar y
Dominar La Ley de Atracción

TESTIMONIOS

¿Qué Opinan Otras Personas Que Hoy Utilizan El Secreto de La Ley de Atraccion?

 
MÉXICO:

La verdad estoy sorprendido de los resultados diariamente con el uso del secreto de la ley de atracción y en verdad he notado un cambio muy marcado ya que mis ventas se han mantenido muy bien a pesar de la llamada crisis estoy viendo y disfrutando de la vida de una forma mas armoniosa y feliz estoy fijando metas y estoy aprendiendo a manejar mucho mejor mi caracter que aun que no es agresivo si un poco desesperado estoy muy agradecido y envio un fuerte abrazo y un sincero agradecimiento

 Joel Nava Montiel 

  joelnavam@hotmail.com 

Ciudad Valles-México


Todos buscamos una mejor vida en comunidad, creo que esta dirección es una excelente forma para lograr una vida mejor

Juan Carlos Madrigal de Costa Rica


Hola Sensei, muchas gracias por toda la ayuda que me das.
gracias a ti estoy logrando salir adelante, soy una madre que ha tenido que mantener sola a mis tres hijos , también a mis padres algunas veces me vi en situaciones muy difíciles pero desde que entre en tu pagina mi vida ha cambiado. Un saludo y muchas gracias.

                                            Yamila
 
PERU:

Soy un testimonio vivo del uso de tu secreto de la ley de atracción, yo tenía baja autoestima y estaba llena de miedos y dudas ahora todo es diferente estoy alcanzando mis metas mis sueños se hacen realidad de una manera mágica y sorprendente ya que mi pensamiento está enfocado hacia todo lo bueno que la vida me puede dar.
Yo se que por ley de atracción estas en mi camino gracias por ayudarme a cambiar mi vida.
                     Malle -Lima-Perú

 COLOMBIA:


Hola Diego, he estado alimentando mi subconciente cada día con tu secreto de la ley de la atracción. Llevo aproximadamente 15 días, me siento mejor cada día. Mi animo es mejor, le sonrío a la vida. Mi trabajo es bastante complicado muy estresante, se ataca cada instante y cada día con las tareas que se deben realizar, soy arquitecto y en el mundo de la construcción el ambiente laboral es bastante fuerte. Me siento cada día mejor, cuando me agobian los problemas, una sonrisa dentro de mí, está haciendo que todo resbale,  la prosperidad creo empieza a limpiarme cada día, y la abundancia se que llegará  en el momento que esté  preparado, la concentración siento que aumenta, mi aura se pule y brilla cada día y mi cuerpo por ello reclama sanidad. Gracias al cielo por tu información, gracias al camino donde te encontré, gracias por hacerme entender que soy muy importante para tí  y para el mundo como ellos lo son para mí. Un abrazo de amistad, una mano de fuerza y un futuro que es hoy en nuestros corazones.

 John Carlos Muñoz. Colombia Muñozarquitectojohncarlos@gmail.com

 
CHILE:

Diego:
Ayer cumplí la semana con el ejercicio que me propusiste " No quejarme, No ver noticieros, No leer diarios, durante 7 días. No fue fácil al comienzo, especialmente lo de no reclamar, no quejarse, yo suelo corregir mucho, soy algo criticona, con mis hijos adolescentes me cuesta, pero fui capaz de decirles las cosas más amablemente, de explicarles como debían hacerlo, sin quejarme por sus errores, fue un ejercicio enriquecedor, uno toma otra manera de enfrentarse al mundo, una forma  más amorosa, más empática, el no enterarse de las tragedias que suceden en el mundo, sólo oír comentarios de algunas personas, en la calle, hace que uno se ponga más optimista, más alegre, fue un gran ejercicio, trataré de continuar con esta actitud.
Respecto al secreto de la ley de atracción, es fantástico, hace casi un mes que lo uso a diario,
me han dado otra mirada, hasta me veo mejor dicen mi familia y amigos, mil gracias por tus correos, y tu aporte para mejorar mi vida

Saludos desde Chile, Mónica Civilo

CHILE:

El 23 de febrero de 2010 14:06, Laura Cecilia Iglesias Cespedes <lcecilia_iglesias@hotmail.com> escribió:
Hola!! Como estas?  Hacía tiempo que quería escribirte para contarte lo bueno que fue conocerte realmente cambio mi vida el secreto de la ley de atracción, tus correos que me mandas yo era una drogadicta tomaba pastillas para todo tranquilizantes para dormir para el dolor de cabeza etc. hasta que un día me di cuenta que no podía vivir así además tengo problemas con el hígado graso imagínate tomando todo ese coctel.. estaba tan desesperada que le pedí a DIOS que me ayudara sola era imposible y me escucho y aplico el secreto de la atracción que tanto bien me han hecho después de años de tomar medicamentos hoy no tomo ninguno y estoy desintoxicándome y todo gracias a ti. Estoy en chile y escucho los que me has mandado y te lo agradezco de corazón gracias Sensei Dios te bendiga por todo lo que haces ayudar a las personas a cambiar su vida un abrazo afectuosamente.


MÉXICO:


El 26 de febrero de 2010 20:03, RAQUEL LOPEZ  escribió:


Hola Sensei
 
   Quisiera compartir esto contigo y darte las gracias por poner a nuestra disposición tu material....  
 

 Mi vida está cambiando de una manera sorprendente, estoy bajando de peso; lo cual había intentado por mucho tiempo sin éxito, y algo increíble, están llamándome clientes que por mucho tiempo intente que compraran mis servicios, y de pronto en tan solo una semana me llamaron cuatro de ellos, lo cual me ayudara muchísimo a hacer crecer mi negocio; la vida pinta maravillosa.  

Tengo que agradecer a Dios que me diera la respuesta que necesitaba, estoy segura que él la envió ya que nada sucede por casualidad, "Nos dan lo que pedimos" Gracias a ti, a tu secreto de la ley de atracción, me siento completamente feliz, afortunadamente tengo un esposo maravilloso y unos hijos muy buenos, pero en mi negocio no iban las cosas muy bien y me parece que era porque guardaba rencor y culpaba a una persona que abuso de mi confianza y eso no me permitía disfrutar en su totalidad y agradecer lo que tenia; hoy he perdonado a esa persona y en mi mente solo existen cosas hermosas, tengo una gran confianza en mí, y ahora estoy segura que todo irá mejorando cada vez mas; disfruto en grande del amor que me rodea....... me faltan palabras para describirte que es lo que me pasa, pero es grandioso....... "LA VIDA ES GRANDIOSA".

Ah! perdón, mi nombre es Raquel y soy de México.
    Gracias de nuevo Sensei; que dios te siga bendiciendo. Un abrazo fraternal.

 

 
Hola Diego, te escribo para contarte q desde q utilizo tu secreto de la ley de atracción,  mi vida cambió rotundamente.
 
He encontrado un hombre maravilloso,  que está alineado con mi nueva forma de pensar, lo q demuestra que la ley de atracción realmente funciona, ya que se atrae lo que se emite al universo.  También he atraído "suerte" en el trabajo, ya que  realmente antes no me iba muy bien.  En definitiva, los cambios en mí son totales y satisfactorios,  por eso te escribo,  para q tengas testimonio de que lo que haces  realmente funciona y es un servicio de amor.
 
Tengo interés en usar el secreto de la ley de atracción para dejar de fumar (que lo quiero regalar a mi pareja) y para atraer dinero.  Te cuento que ya tengo: ”amor, abundancia y prosperidad" y otro que se llama "atracción de dinero".
 
Pero quiero algo más poderoso,  ya que si bien no me ha faltado nunca el dinero,  realmente quiero más para concretar algunos proyectos.
 
También me encantó el audiovisual de técnica creativa.  El libro aún no puede leerlo,  pero ya lo haré.
 
Saludos,  y como siempre,  muchas gracias-  Sofía

 

ECUADOR:


 
Diego, amigo, hermano…………..GRACIAS, DIOS te ha favorecido, y tienes un don especial………para mí, tú tienes el don de hacer que otras personas, vean y crean que también tienen dones especiales y que sólo deben saber cómo usarlos y aprovecharlos.


Ahora con la ayuda de mi Señor Dios todo poderoso y en verdad te digo, con la ayuda de tu secreto de la ley de atracción, mi vida ha cambiado.


Recuperé a mi esposa y a mis hijos, te adjunto una fotografía para que todos los que te conozcan sepas que tus mensajes ayudaron a esta familia.


Mi trabajo está mejorando día con día, el dinero me busca y me encuentra, ya no tengo esos pensamiento de las deudas, sino que programo a mi mente en la riqueza y el bienestar mío y de mi familia; y ahora,  sin pensar ya casi no tengo deudas…….con mi trabajo que me sale a diario por que soy independiente (arreglo computadoras a domicilio) las deudas se han ido pagando, y ahora tengo más tiempo para mi familia, salgo mucho con mi esposa y con mis hijos.


En fin, gracias a Dios y a tu secreto de la ley de atracción mi vida y la de mi familia están cambiando día con día para bien.


Quería que sepas esto, quería que sepas este testimonio de vida.

GRACIAS A TI…….Y A TU DON.

Aquí en Ecuador, tienes un amigo y si alguna vez vienes por acá, quiero que sepas que mi casa es tu casa y será un honor para mí el que la visites, aunque te advierto que es muy humilde, pero lo poco que tengo te lo ofrezco.


Gracias de nuevo y que el Señor mi Dios te bendiga hoy y siempre, a ti y a toda tu familia.

Soy Gerson Granda de Ecuador- gergranda@hotmail.com

 

ARGENTINA:

 de Bernabé Devia apimagerbdevia@yahoo.com.ar

fecha 27 de abril de 2011 13:46

Sensei Diego:

                      Quiero saludarlo con un abrazo del alma, y agradecerle por su conntancia de enviar estas notas que me favorecen.

Yo me llamo Bernabé Enrique Devia, soy apicultor, casado y padre de 3 hijos, tengo 59 años.

Todo lo que usted hace tiene una repercusión que ni usted mismo sabe, el éxito que tiene todo esto. No  he hecho una nota anteriormente porque quería estar seguro de todo esto que me sorprende y se aprende día a día y lo he utilizado dándome excelentes resultados.

Le agradezco por el libro aún lo estoy leyendo, muy importante.

                                                        SALUDA ATENTAMENTE.

                                                                                                                 Bernabé Enrique Devia

 

P/D: yo vivo en villa mercedes provincia de San Luis, Bendición de DIOS.
 
ARGENTINA-Córdoba
 
17 de febrero de 2012 13:58   lunaradulovich@hotmail.com
 
Estimado Sensei: Soy médica especialista en Diabetología y en Medicina del Trabajo. Veo cada día la influencia de nuestro subconciente en los pacientes que llegan al consultorio. Es terrible la manera en que los médicos influencian para profundizar la conciencia de enfermedad, de limitación extrema, de carencia... 
Gracias a Dios y al Secreto de La Ley de Atracción, mi manera de ver la vida ha cambiado drásticamente; en lo personal he logrado cambios asombrosos que jamás hubiese imaginado. Hoy aconsejo a mis pacientes comenzar a modificar su actitud frente a la enfermedad y les doy el www de tu página. Aunque no lo creas, muchos comienzan a modificar su evolución, sus estudios y análisis de laboratorio. Estoy tan convencida de que cada uno crea su propia realidad! Vos me lo enseñaste cada día con la ley de atracción y tus mails...
Abrazo y gracias por haber sido un "ángel de la guarda" en mi proceso de crecimiento, el cual hoy puede ayudar a muchas personas.

Adriana Luna Radulovich